Servicios integrales para Producciones Audiovisuales de Tu Contacto Cine

Servicios integrales para Producciones Audiovisuales de Tu Contacto Cine

Tu Contacto Cine lleva años en el sector ofreciendo sus Productos a todos los interesados en la creación de Producciones Audiovisuales. A la comercialización de la película, en calidad de Distribuidor Oficial de los productos Kodak, sumábamos los contactos para los servicios de alquiler cámaras y accesorios, pero viendo la necesidad de los profesionales del sector, contamos también con un servicio integral incluyendo los servicios de laboratorio químico y laboratorio digital.

Tu Contacto Cine está comprometido con todos sus clientes de tal modo que ofrece garantía de Calidad y Precios ajustados para que los proyectos siempre cumplan con los presupuestos establecidos.

SERVICIOS TU CONTACTO CINE: LABORATORIO QUÍMICO

Los rodajes en película o soporte fílmico necesitan un laboratorio analógico donde poder procesar y tratar la película expuesta y por esta razón, en Tu Contacto Cine, hemos decidido dar el paso y ofertar también este servicio.

Gracias a un acuerdo de representación alcanzado entre Tu Contacto Cine y  un laboratorio europeo de larga trayectoria profesional, experiencia y profesionalidad estamos en disposición de ofrecer los servicios  de Revelado, tanto negativo color como blanco y negro,  Telecine y Escáner.

POSTPRODUCCIÓN DIGITAL CON 8 Y ACCIÓN

Desde Tu Contacto Cine también queremos participar en la fase final de vuestros proyectos, la Postproducción Digital,  y por ese motivo nos hemos unido a un nuevo proyecto desarrollado bajo el nombre de  8 y Acción , empresa de reciente creación formada por profesionales de gran prestigio en la industria audiovisual española, tanto en el área analógica como en el área digital y, de esta manera, alcanzar el mejor resultado posible en la unión de ambos mundos.

Así, de esta manera, alcanzar los mejores resultados es posible, CAPTURA LA IMAGEN EN PELICULA y REALIZA TODA LA POSTPRODUCCION EN DIGITAL!!!!!

Desde la empresa 8 y Acción, ubicada en el corazón de Madrid,  nos podemos encargar de todos los trabajos relacionados con la manipulación digital de las producciones, desde el  Conformado, Corrección de color, Sonido, Grafismo, Efectos, Masterización, Trailer, y cualquier trabajo necesario, siempre rodeado de las mejores instalaciones técnicas y el mejor equipo humano, que te acompañará y asesorará durante todo el trayecto.

Sea cual sea su necesidad para la creación de su producción en Tu Contacto Cine y 8 y Acción estamos para darte un soporte integral. Ofrecemos, mediante un solo intermediario, la respuesta a todas las necesidades de su creación para que pueda cumplir con su presupuesto y que su proyecto sea una realidad.