Apostamos por rodajes en soporte fílmico o celuloide

Apostamos por rodajes en soporte fílmico o celuloide

Día a día se opta por rodar en formato digital pero aún se ruedan gran cantidad de películas en soporte fílmico, más de las que nos podamos imaginar. Y esto es porque la magia del Cine se basa en la "película"

Lo importante es que los creadores dispongan de la opción de poder elegir en función del producto final deseado. Hoy en día, especialmente en determinados paises entre los que se incluye España, es dificil optar por rodar en soporte fílmico debido especialmente a la dificultad de poder procesar la película. Pero Tu Contacto Cine, a través de Alex Paino, ofrece solución a todas las necesidades de este tipo de rodajes.

En Tu Contacto Cine no sólo comercializamos la película Kodak que va a necesitar su proyecto, sino que además ofrecemos todos los servicios relacionados con el revelado y la posproducción de este soporte. De esta manera el creador va a tener libertad absoluta para poder optar por el soporte ideal en función de el resultado deseado.

Prueba de que la película es elegida frente al soporte digital es que en cuanto un director cuenta con libertad de elección opta por hacerlo con film. Directores tan famosos y conocidos como JJ Abrams, Quentin Tarantino, Sam Mendes, Cameron Crowe, Terrence Malick, Kenneth Branagh, Steven Spielberg, Martin Scorsese, Woody Allen, Hermanos Coen,... siguen rodando en película.

Si el soporte digital fuese mejor, o les ofreciese el resultado que buscan dejarían de rodar en película, pero no lo hacen, ¡por algo será!.