Servicios de Tu Contacto Cine

Servicios de Tu Contacto Cine

Los servicios que ofrece Tu Contacto Cine al mundo de las producciones audiovisuales, especialmente a rodajes, independientemente de si son cortometrajes, medios o largos, van más allá de la comercialización de la película fílmica.

En Tu Contacto Cine, con Alex Paino al frente, te damos soporte y asesoramiento para la mayoría de las decisiones y acciones que se van a tener que tomar antes, durante y después del rodaje.

Además de la comercialización de la película fílmica en Tu Contacto Cine también alquilamos los equipos que se van a requerir para el rodaje, las cámaras y objetivos necesarios, además de equipos auxiliares como pueden ser los correspondientes a la iluminación, sonido,...

Pero es que además nos encargamos de la gestión del revelado del negativo y por si es poco también asumimos, si así lo solicitáis, la búsqueda de los estudios de doblaje, grabación, o de posproducción y montaje. De este modo nuestro abanico de servicios ofrece todos los procesos, pero siempre con la mejor relación calidad-precio que sólo las empresas asentadas en el sector pueden ofrecer.

Tu Contacto Cine está presente en proyectos de todo tipo, largometrajes, medio y cortos, anuncios, videoclips, anuncios y spots, doblajes... En Tu Contacto Cine siempre vamos a solucionarle todos los asuntos relacionados con su producción audiovisual. Confíe en profesionales para obtener resultados garantizados. La imagen y el sonido no tienen secretos para Tu Contacto Cine.

Si buscas la "magia del cine" en Tu Contacto Cine te ayudamos a alcanzar oos objetivos que te has planteado.

{uniform form=1/}