Tu Contacto Cine cree en el soporte fílmico

Tu Contacto Cine cree en el soporte fílmico

Cuando casi todos los proyectos audiovisuales se han rendido al soporte magnético Tu Contacto Cine ha seguido manteniendo su razón de ser en la película o soporte cinematográfico y no porque sea mejor sino porque lo consideramos la esencia del lenguaje fílmico.

Desde Tu Contacto Cine no tratamos de convencer a nadie acerca de las ventajas y desventajas de cada uno de los soportes sino simplemente damos a los creadores la posibilidad de elegir el que más les convenga para su proyecto. Creemos firmemente en la libertad de elección, en tomar partido en todas y cada una de las decisiones, y por ello no queremos que los nuevos creadores audiovisuales vean mermada su capacidad de elección a la hora de elegir la materia prima de su creación.

Tu Contacto Cine apareción en escena cuando casi todas las empresas del sector se habían rendido ante la grabación digital y podemos decir con orgullo que después de estos años los metros de película Kodak que hemos comercializado han dado para muchas creaciones cinematográficas. Si buscas película con la que rodar tus proyectos y creaciones cinematográficas Tu Contacto Cine es tu proveedor.

Disponemos de packs completos en los que incluimos todo lo necesario para rodajes en función de si el proyecto va a ser un corto o de más larga duración pero también te ofrecemos lo que necesites ya que trabajamos de acuerdo a los requerimientos de cada producción.

Además de proveedores de película también nos distinguimos por el asesoramiento por lo que podemos ser el socio perfecto de su proyecto cinematográfico. Confíe en Tu Contacto Cine.